Los rumores eran ciertos. Interbel ha conseguido que el servidor de correo #1 en funcionalidades integradas sea posible también en versión Cloud. Con esta solución, los distribuidores de TI tendrán una alternativa más que real a Google y Office 365.

“Google y Microsoft ofrecen su propia plataforma y, por lo tanto, los clientes están ligados a ellos. Por el contrario, en el caso de Interbel y su MDaemon Cloud, los distribuidores gozarán de su propia plataforma por lo que todos sus usuarios serán, únicamente, suyos”, afirmó el CEO, Román Martín.

Además, Intebel ha firmado acuerdos con importantes centros de datos como Claranet, Acens o Adam para poder ofrecer su servicio hosting basado en MDaemon.  El CEO aseguró sentirse confiado de que con MDaemon Cloud sus distribuidores gozarán de más prestaciones, mejores servicios y todo a un precio menor al de sus máximos competidores: “Estoy muy satisfecho de haber podido cerrar acuerdos con centros de datos tan importantes como Acens, Claranet o Adam. Gracias a ello, podemos ofrecer MDaemon en versión Cloud y, de este modo, nuestros distribuidores dispondrán de una solución con más servicios, mejores funcionalidades con la máxima estabilidad a un precio muy competitivo”.

Además, el también fundador afirmó que las pruebas piloto están saliendo a pedir de boca y que los resultados son muy positivos: “Varios de nuestros distribuidores ya han implantado esta solución en sus empresas y están encantados con MDaemon Cloud. Hasta el momento sólo hemos recibido felicitaciones y esperamos que todo siga igual, o mejor”.

Sistema de Ticketing, Sincronización de dispositivos móviles, compartición de documentos en WorldClient, WebMail como alternativa a Outlook… son sólo 4 de las 16 funcionalidades integradas con las que cuenta MDaemon que sumadas a la máxima fiabilidad y estabilidad del housing en estos centros de datos hacen de MDaemon Cloud, la mejor plataforma tanto para distribuidores como para clientes.