AERCE, Asociación Española de Responsables de Compras y Existencias , impartirá desde el próximo mes de abril el seminario “Responsabilidades de Compras en la Subcontratación y en la Prevención de Riesgos Laborales”. La ciudad de Sevilla será el primer escenario en acoger dicha actividad, para posteriormente celebrarse hasta finales de mayo en las ciudades de Barcelona y Madrid.
El Seminario está dirigido principalmente a profesionales del área de Compras y Aprovisionamientos de las empresas interesados en ampliar sus conocimientos en la materia. El programa se centrará en el análisis detallado de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
La primera jornada del seminario abarcará el estudio de los contratos empleados en la subcontratación, examinando las responsabilidades laborales que su firma implica y los posibles casos de exoneración. En la jornada del día siguiente, se plantearán casos prácticos con el objeto de aplicar la materia teórica tratada en el seminario.
El precio de inscripción para participar en la actividad “Responsabilidades de Compras en la Subcontratación y en la Prevención de Riesgos Laborales” es de 570 € para los no socios de AERCE y de un 5% de descuento sobre esta tarifa para los socios de la asociación. El precio incluye la documentación, coffee y almuerzos de trabajo.
El lugar y fecha de celebración es la siguiente:

– Sevilla: 27 y 28 de Abril. Salones del Hotel Tryp Macarena, C/ San Juan Rivera, 2.
– Barcelona: 11 y 12 de Mayo. Salones del Hotel NH Master, C/ Valencia, 105 – 107
– Madrid: 25 y 26 de Mayo. Salones del Hotel Carlton, Paseo de las Delicias, 26.