El jefe de Partida del hotel Alhambra Palace de Granada, Jesús Bracero y su Jefe de Cocina, Francisco Rivas, junto a la organización ‘Cocineros Granadinos 4.0’, han llevado a cabo una sugerente, a la par que solidaria, iniciativa junto a Cáritas Diocesana de Granada. Estos maestros de los fogones han realizado una clase de cocina en la escuela de Hostelería de Granada para recaudar dinero y así, comprar comida que  se distribuirá a través de las diferentes  sedes de Cáritas Parroquiales.AlhambraPalace_Caritas

Con esta  iniciativa se  han conseguido  también juguetes  para los niños hospitalizados  en el Hospital Materno Infantil de Granada. Un evento que ha estado apoyado, además, por el jugador de fútbol del Granada, Mikel Rico.

La situación de crisis económica agudiza los problemas para vivir de mucha gente, por lo que el Alhambra Palace, de la mano de su personal de cocina, así como ‘Cocineros Granadinos 4.0’, plantearon realizar esta acción incluso antes del periodo navideño.

Esta Master Class de cocina, que ha reunido a unas 120 personas, ha supuesto la recaudación de s de 1.200 euros, que han servido para que los cocineros pudiesen comprar todo tipo de alimentos de primera necesidad y trasladarlos a la sede de Cáritas Diocesana en el Centro Integral de Empleo  de Granada. El jefe de partida del Alhambra  Palace, Jesús Bracero, ha querido destacar esta acción conjunta con Cáritas, institución a la que ha denominado como “símbolo de ayuda a la gente, ya que sabemos que siempre está ahí para echar una mano a los más desfavorecidos de nuestra sociedad”.

Este es el segundo acuerdo solidario relacionado con el Hotel Alhambra Palace en los últimos meses, ya que el emblemático establecimiento granadino ya firmó hace dos meses un acuerdo con Unicef por el que entraba a formar parte de su cartera de ‘Hoteles  Amigos’, siendo el único con capital 100% granadino en esta muestra. Gracias a esta colaboración, el Alhambra Palace destinará parte  de sus ingresos a causas benéficas de la organización solidaria.