OKIparaPYMES, el portal creado para ofrecer productos y servicios especialmente concebidos para las PYMES en España y Portugal, cumple su primer año de vida con unos resultados enormemente positivos. Y es que en estos 12 meses el proyecto ha cumplido el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para reducir sus costes de impresión, y así lo seguirá haciendo en 2013.

OKI para pymes
OKI para pymes

El portal de OKIparaPYMES pone a su disposición las herramientas más innovadoras para facilitar el ahorro en sus costes de impresión. Con el fin de lograr este objetivo, en la web se pueden encontrar, servicios como la Auditoría de Impresión gratuita, que les permite visualizar de forma rápida cuáles son sus gastos en impresión, o el Programa de Coste por Página, para pagar sólo por lo que imprimen. Esto se suma, por supuesto, a la mejor oferta de equipos de impresión LED color, monocromo, multifunción y consumibles.

De esta manera, OKI quiere seguir mostrando su apoyo a las PYMES y ofreciéndoles los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de su negocio, así como facilitando el ahorro en sus gastos de impresión.