zanox, la red europea líder en  marketing  de resultados ha sido elegida la Mejor Plataforma de Afiliación en España por “Rentabilizar Web”,  el principal foro dedicado al marketing online en nuestro país. 

En esta 5ª edición, los votantes debían valorar las plataformas de afiliación según los siguientes parámetros: Interfaz, Comunicación, Anunciantes, Transparencia/Cancelaciones y Pagos. Cada una de las categorías tenía un porcentaje de importancia que se obtuvo de forma automática con el objetivo de asegurar la precisión de las votaciones.

Tras el recuento total de votos y por tercera vez, los medios han destacado que zanox es una empresa líder y muestra de ello ha sido la suma de las puntuaciones de todas las categorías, destacando especialmente la valoración obtenida en la calidad de los anunciantes con los que  colabora [ver puntuación].

Según comenta Chechu Lasheras, Regional Manager para España, Portugal y LATAM de zanox, “Estamos muy satisfechos por haber recibido este reconocimiento que refuerza el compromiso de la compañía con nuestros clientes. De hecho, en 2013 muchos de los anunciantes líderes entre los que se encuentran Iberia, Vodafone, Volotea, Simyo, El Corte Inglés, FNAC, Línea Directa o Groupon, ya han renovado su confianza en zanox para la planificación de sus campañas de afiliación”.

Una de las mejores herramientas que zanox ofrece a sus anunciantes es el marketplace, una nueva y optimizada plataforma que permite una comunicación eficiente, transparente y fluida entre los anunciantes, afiliados y agencias. A través de una interfaz intuitiva y profesional, permite a los usuarios total transparencia y control sobre las campañas que gestionan. Además, este tipo de plataformas para la publicidad online basada en resultados abre nuevos canales de venta y oportunidades de negocio en Internet para todos los participantes del mercado tanto nacional como internacionalmente.

Durante el año 2012 zanox continuó su proceso de expansión internacional, convirtiéndose en una de las redes de afiliación más importantes de Brasil con más de 50 programas activos. De esta forma zanox culmina un año de crecimiento sostenido tanto en número de anunciantes como de medios a nivel internacional.