El portal de noticias especializado en lujo VIP Today (www.viptoday.es) ha puesto en funcionamiento una nueva web con la vocación de ofrecer una información de la más alta calidad a sus lectores, un excelente servicio a sus patrocinadores y expandir su área de influencia en los países y territorios de habla hispana de todo el mundo. VipToday 

El nuevo portal de VIP Today (www.viptoday.es) -que incorpora importantes mejoras respecto al anterior, tanto desde el punto de vista técnico como de diseño-, pone el punto y final a un primer periodo operativo de más de tres años y marca el inicio de una nueva etapa. En ella, las imágenes y la influencia de las redes sociales serán clave para lograr el principal objetivo del medio: difundir de una forma responsable y eficaz la actividad de los profesionales y las empresas del sector del lujo, especialmente aquellas que apuestan por ir más allá del simple incremento de su cuenta de resultados y optan por devolver a la sociedad parte de estos beneficios.  

En la nueva VIP Today (www.viptoday.es) –diseñada por el estudio Creactivitat (www.creactivitat.com) -, el lector podrá informarse sobre la actualidad del sector del lujo, estructurada a partir de las siguientes secciones: Perfiles, Lifestyle, Náutica, Motor, Viajes, Negocios, Shopping, Tecnología, Gastronomía, Real Estate y Relojes y Joyas.

La línea editorial de VIP Today se mantendrá inalterada, ofreciendo información desde una óptica global, pero incidiendo más en la actualidad que se genere desde China, Rusia y el continente americano, especialmente en México, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú o Venezuela, entre otros, sin dejar de lado los Estados Unidos –especialmente los Estados de Florida y California-, Brasil y los países caribeños. Partiendo de este ámbito geográfico, la propuesta del portal se fundamenta en:

  • Calidad redaccional y gráfica
  • Exclusividad
  • Síntesis de las noticias
  • Selección de la información relevante
  • Focalización hacia un concepto de lujo exclusivo y no excluyente ni ostentoso
  • Apoyo a las empresas que ofrecen valor añadido y a los profesionales con talento
  • Globalidad, abarcando todos los subsectores

 Pueden acceder a VIP Today en: www.viptoday.es