La sociedad Turismo de la Provincia, de la Diputación de Sevilla, ha puesto en marcha una acción formativa denominada “Gestión de Desarrollo de Habilidades y Competencias”, dirigida a los profesionales con cargo de dirección de las empresas sevillanas relacionadas con el segmento de turismo de reuniones, congresos e incentivos.

Este programa formativo tiene el objetivo de mejorar las habilidades y competencias directivas para una mejor gestión de los Recursos Humanos en cada una de las empresas participantes, que, bajo un programa de continuidad, tendrá un efecto multiplicador reflejado en el grado de satisfacción de los clientes.

El programa, que tendrá lugar del 10 de febrero al 27 de marzo, consta de 9 jornadas o módulos de 8 horas de duración cada uno y tendrá carácter itinerante, celebrándose cada jornada en un alojamiento hotelero distinto de la provincia de Sevilla.

El curso, con plazas limitadas hasta un máximo de 20, cuenta con una parte financiada por la sociedad Turismo de la Provincia de Sevilla. El coste de la matrícula es de 90 euros.

Con esta iniciativa, Turismo de la Provincia de Sevilla pretende colaborar en el desarrollo del segmento de turismo de reuniones en su ámbito territorial a través de la formación y el apoyo a la iniciativa privada.