EMPRESAS

Suavinex celebra su XXX aniversario con su primera colección de moda textil

La firma Suavinex está de celebración, cumple tres décadas volcada en el mundo de la puericultura ligera y quiere celebrarlo con el lanzamiento de su primera colección de moda textil. Un amplio abanico de propuestas que están disponibles tan sólo a través de su tienda on-line shop.suavinex.com, desde la que la firma pone a la venta también una amplia gama de chupetes personalizados.

Cojín para lactancia
Cojín para lactancia

Con increíbles diseños y un cuidado acabado, Suavinex ha incluido dentro de su línea textil casi una veintena de creaciones para la mamá y el bebé, fabricadas con  tejidos de algodón 100%, muy suaves y cálidos. Sus estampados son, además, perfectamente combinables con algunos de los total look creados por la marca. De esta manera, el bebé podrá ir totalmente conjuntado, desde el chupete hasta el carrito de paseo.

Entre los imprescindibles creados para esta primera colección de Suavinex encontramos ropita de primera puesta para el recién nacido, sacos para dormir, capas de baño, baberos, cojines de lactancia, bolsos y fundas para cochecitos o el innovador cubre lactancia, que permite a la mamá dar el pecho de forma discreta.

La tienda on-line de Suavinex también ofrece la posibilidad de adquirir chupetes y biberones personalizables, entre ellos los de su última línea Haute Couture, y de comprar preciosas canastillas para regalar que incluyen artículos de puericultura ligera, cosmética o prendas de la nueva línea textil. Entre algunas de estas propuestas, se encuentranlos conjuntos para recién nacido Essentials o XL, el set de baño Baby Spa, o los de Lactancia Materna y Bolsa para el hospital.

http://www.youtube.com/watch?v=Z67OAlQ8ffs

Además, Suavinex, la primera marca en transformar su puericultura ligera en auténticos complementos de moda para bebés, ofrece a través de su canal on-line un amplio abanico de productos como los nuevostotal look de la temporada 2012-2013, junto con los sets cosméticos de la marca para mamá y bebé, y una selección de artículos de alimentación personalizables, entre ellos el set de platos combinables Bentoo, el set portacucharas On the go o la vajilla de aprendizaje.