ACIE, la Agencia de Certificación en Innovación Española, líder en certificación de proyectos de I+D+i, ha nombrado a Diego López nuevo director general.

Diego López
Diego López

Diego López es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, programa de Dirección General por el IESE Business School y Máster en Comercio Exterior.

Diego López tiene más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales, liderando la gestión de clientes y equipos de trabajo en los sectores de gobierno, banca y telecomunicaciones. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en la gestión de empresas y actividades relacionadas con servicios de consultoría tecnológica y de organización. Además, posee experiencia en el mercado internacional: Alemania, Francia y EEUU.

Este nombramiento, contribuye a consolidar el liderazgo de ACIE en la certificación de proyectos de I+D+i en España, aportando seguridad jurídica a las empresas en el aprovechamiento del sistema de incentivación de la I+D+i español y fomentando la innovación en el tejido empresarial.