La Fundación Centro Español de Solidaridad de Sevilla, Proyecto Hombre y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que el operadora dotará a la Fundación con una completa solución de comunicaciones para sus sedes ubicadas en los municipios de Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

El acuerdo, de una duración de tres años, ofrece una solución de comunicaciones unificadas en la nube de Vodafone, con la que la Fundación CES Proyecto Hombre de Sevilla podrá disfrutar de una red privada de datos entre sus oficinas, conexión a internet y voz fija y móvil con servicios avanzados de centralita, sin necesidad de inversiones en infraestructura.

Francisco Herrera, Director General de Proyecto Hombre Sevilla, resaltó la importancia del acuerdo para ambas partes destacando “la oportunidad de acceder a las ventajas de los servicios en movilidad y en la nube al tiempo que reducimos los costes de las comunicaciones, pudiendo mejorar la eficiencia de nuestra labor”.

Por su parte, el Director Territorial de Vodafone, Antonio Fernández, reafirmó “el compromiso que supone convertirse en partner tecnológico de la Fundación, una relación que va más allá de un simple acuerdo. En Vodafone somos muy conscientes del importante cambio que las telecomunicaciones pueden traer a la sociedad, sobre todo a través de entidades como Proyecto Hombre”.

Proyecto Hombre Sevilla

La misión de la Fundación, creada en 1991, es cumplir y desarrollar su objetivo fundacional recogido en sus estatutos: “La Fundación tiene por objeto particularmente, la atención integral a las personas drogodependientes y, en general, el estudio, prevención y erradicación de las adicciones y problemáticas conexas de carácter personal, familiar, sanitario y social, […]” (Para más información visite www.proyectohombresevilla.com)

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 407 millones de Clientes proporcionales a 30 de septiembre de 2012. Los más de 16.344.000 Clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil. (Para más información, visite www.vodafone.es)