• El shopping resort ha creado una aplicación móvil gratuita      que pone a disposición del usuario toda la información      de las tiendas, restaurantes y establecimientos de ocio, además de poder      conocer los últimos eventos y ofertas
  • Asimismo, Puerto Venecia ha puesto en marcha el      servicio Google Bussines Photos, que ofrece la posibilidad de realizar un      recorrido virtual fotográfico en 360 º por todo el shopping resort

 

Los usuarios de iPhone y de Android están de enhorabuena. Puerto Venecia continúa apostando por las nuevas tecnologías y ya ha habilitado una aplicación móvil con toda la información sobre el mayor destino comercial y de ocio de Europa y que ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Apple Store como en Google Play.

1A través de la aplicación, se puede consultar toda la oferta de tiendas, restaurantes o establecimientos de ocio, ubicarlos en el mapa, contactar telefónicamente con ellos, visitar sus webs y compartirlos por las redes sociales. Con la aplicación, también se pueden consultar todos los eventos que tienen lugar en el shopping resort así como las promociones más destacadas.

El usuario podrá conocer, además, los horarios, los medios de transporte y formas de llegar o simplemente contactar con Puerto Venecia para dar su opinión. También se puede guardar la ubicación del vehículo para posteriormente recordar dónde se ha aparcado.

De este modo, el shopping resort se acerca aún más a sus visitantes gracias a las nuevas tecnologías, ofreciéndoles toda la información que necesitan a través de los dispositivos móviles inteligentes y dando respuesta de manera inmediata a todas sus necesidades y dudas. Así, la nueva aplicación mejora y completa el proceso de información que el consumidor inicia en su propio domicilio a través de la página web Puerto Venecia así como de sus perfiles en Facebook y Twitter.

Además, para aquellos que aún no han dado el salto a los smartphones, el centro cuenta con directorios táctiles en los que, de manera fácil e intuitiva, se pueden conocer todas las tiendas y su ubicación en plano, las ofertas puestas en marcha, los eventos programados, el catálogo de servicios así como información general del centro.

Finalmente, Puerto Venecia ha sido pionero en la implantación de la iniciativa que Google ha puesto en marcha recientemente en nuestro país. Se trata del servicio Google Bussines Photos, que ofrece la posibilidad de realizar un recorrido virtual fotográfico en 360 º por todo el shopping resort. A través de esta aplicación, los usuarios pueden recorrer toda la galería comercial, incluida la zona exterior con el lago y el canal, y la zona de ocio.

Esta herramienta permite mejorar la visibilidad y el posicionamiento en Google, además de poder incluir la visita virtual en la página web y en las redes sociales.