Evolución, mayorista de  referencia para el producto de esquí,  prevé que sus ventas aumenten este invierno en un 30%.  La buena temporada de nieve unida a las ofertas atractivas presentadas este año son las claves de que el touroperador se muestre tan optimista.

Esquiando
Esquiando

“Sabemos que nuestros productos son muy competitivos en el mercado. Tenemos buena calidad a precios muy asequibles. Presentamos programas adaptados a la crisis con precios para todos los bolsillos, para que todos los amantes del deporte blanco puedan seguir disfrutando de esta temporada”, afirma Eduardo Ruiz,  director general de Evolución.

Durante 2012, Evolución ha llevado a cabo un plan de alianzas estratégicas con  las agencias de viajes principales del canal de distribución y grupos de gestión del sector que le ha permitido estar presente en  un mayor número de puntos de ventas.

En cuanto a las zonas, Francia, Austria, Suiza e Italia han sido los destinos estrella para los esquiadores, con un aumento de más del 40% de las reservas mientras que la demanda de las estaciones de Estados Unidos y Canadá se ha incrementado en un 15%.

“A pesar de la crisis, los aficionados al esquí siguen siendo fieles al deporte de la nieve y reservan algo de su tiempo y presupuesto para disfrutar de su pasatiempo favorito”, concluye Ruiz.