CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, participa en el Autodesk 2nd Shot, una iniciativa que brindará “una segunda oportunidad” gratuita para los profesionales que quieran conseguir una certificación oficial de Autodesk. Hasta el 31 de enero, cualquier candidato que se matricule para realizar un examen, tanto de tipo Associate como Profesional, conseguirá totalmente gratis una recuperación, en el caso de que, desafortunadamente, suspenda en el primer intento.

CICE
CICE

El “Second Shot” se aplicará a todos los software de la suite 2013: AutoCAD 2013, AutoCAD Civil 3D 2013, Autodesk 3ds Max 2013, Autodesk Inventor 2013, Autodesk Revit Architecture 2013 y Autodesk Maya 2013, quedará  sujeto a la disponibilidad con la que cuente la escuela y limitado a una recuperación por persona y nivel.  Los exámenes se harán el último viernes de enero de 16:30 a 19:30 y siempre previa solicitud a la Escuela.

Con esta iniciativa, CICE, único centro de formación oficial de Autodesk para toda la gama de producto en España, dará la oportunidad, a los usuarios experimentados en las aplicaciones de Autodesk para los diferentes sectores: arquitectura, entretenimiento, ingeniería, industria y fabricación o infraestructura, de obtener un reconocimiento oficial de sus conocimientos.

“En la actual situación económica donde las empresas buscan la eficiencia para poder mantener su capacidad de competir en el mercado, una de las claves del éxito está en la formación de los técnicos, avalada siempre por una certificación del fabricante que es mucho más que un papel, es la garantía de que cualquier incidencia se va a resolver con calidad y en el menor tiempo posible, porque el técnico es un especialista en su área de actividad. Además, en el marco laboral, la certificación avalada por los diferentes fabricantes, no sólo es un elemento diferencial frente a otros candidatos que aplican por una oferta de trabajo sino que, en muchos casos, será en factor clave en la decisión final”,  asegura Marco Antonio Fernández, Director General de CICE.