El paro no se ha tomado un respiro a lo largo del 2012. A la pérdida de empleos en el sector privado se ha sumado la administración dejando unas cifras desoladoras: dos mil nuevos parados por día. Este continuo aumento del desempleo ha favorecido el aumento de créditos privados.

Monedas de euros
Monedas de euros

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, estima que el deterioro continuo y permanente del mercado laboral es una de las causas que está haciendo aumentar la demanda de créditos privados por parte de personas que se han quedado en paro y necesitan hacer frente a diferentes pagos de forma regular.

A los nuevos desempleados se suman los parados de larga duración, que ya no perciben la prestación, y las familias que están pasando por la angustiosa situación de tener a todos sus miembros sin trabajo alguno. Ante esta situación, crece el número de personas afectadas que acude al crédito privado como remedio temporal a una situación, o bien de reducción sustancial de ingresos, o bien de falta total de los mismos.

Ante la postura hermética de los bancos a la hora de conceder créditos, tanto personales como hipotecarios, el mercado de los préstamos privados se mantiene como única alternativa al alcance de cientos de miles de personas a la hora de conseguir dinero. Es un remedio financiero eficaz que continua incrementando su actividad consolidándose como única alternativa de crédito. Para muchos es la única forma de afrontar sus compromisos económicos, incluso para sobrevivir, a la espera de que lleguen tiempo mejores, cosa que por desgracia no está nada claro.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el constante incremento de la tasa de paro ha traído consigo un notable aumento de los créditos, hipotecas y rehipotecas urgentes gracias a la inmediatez y la facilidad para su concesión. Sus intereses, entre un 12 y un 16%, están en la línea de los escasos préstamos personales que tradicionalmente ofrecían la mayoría de los bancos en sus mejores tiempos.  Si a ello le sumamos la ausencia de letra pequeña, gastos y diferentes comisiones, da como resultado una operación lo suficientemente interesante como para que se hayan incrementado considerablemente el número de concesiones realizadas en el 2012.

Presentar el DNI o Pasaporte y una Escritura de propiedad capaz de avalar el préstamo, son las únicas condiciones exigidas para tener plena disposición del crédito en cinco días. Las condiciones no han variado y son exactamente las mismas que las consultoras de créditos privados han venido ofreciendo desde hace años. Lo que sí ha cambiado es el la información y la confianza que la gente tiene en este tipo de operaciones financieras, que se están posicionando como uno de los remedios más eficaces para la deteriorada situación económica por las que atraviesan muchos autónomos, familias y empresas.