La joven empresaria Laura Gimbert, es la única catalana en Los Ángeles llevando las Relaciones Públicas de sus propios clientes locales. Ahora, a gracias a su exitosa carrera y sus grandes contactos, ofrece una solución a marcas españolas ante la crisis de su país natal; ayudandolas a expandir su mercado y darse a conocer ante los más ricos, famosos e influenciables del mundo.

 Enfrentándose a grandes retos y sin descanso; poco a poco Laura fue ganando terreno en una de las profesiones más valoradas y con más futuro de Hollywood. Debido a su innata profesionalidad, pasión y esfuerzo, consiguió crearse un nombre lauray una marca propia en el mundo social de más difícil acceso. Así fue como la Barcelonesa vio la gran oportunidad de crear su propia agencia de RRPP con clientes exclusivos que ya solicitaban sus servicios. Con esta demanda fundó PoolsidePR, agencia que se localiza en la zona más célebre de la ciudad de Los Ángeles, West Hollywood; al lado de famosos recintos como el Chateau Marmont, Soho House o The Viper Room.

Laura Gimbert posee un sentido inmenso del negocio, con constantes proyectos e innovación, y además tiene una humilde personalidad y posee una actitud de lucha constante; lo cual le permite continuar creciendo con grandes aspiraciones y futuro. Entre sus proyectos más recientes se incluye una expansión de sus ya establecidos clientes norteamericanos con marcas españolas representándolas en Hollywood, usando sus conexiones para ofrecerles product placement, celebrity endorsement y cobertura mediática en la ciudad más influenciable del mundo del entretenimiento. Es así como Laura Gimbert ofrece una solución innovadora ante la crisis española, para expandir mercado y abrirles puerta entre los ricos y famosos, para posicionarlos en lo más alto, augmentando su notoriedad y relevancia.

Laura ha llevado a clientes dentro de las industrias de las artes, hospitalidad, entretenimiento, moda y bebida; aceptando también a cualquier cliente español que quiera darse a conocer en este nuevo mercado, con más opciones de triunfar, de acercar su producto a los famosos y de ser reconocido indirectamente alrededor del mundo.