Foto_TRH_Alcora_Renovacionequipo_14012013_2TRH Hoteles es una compañía española cuyas señas de identidad son la calidad, la especialización y la profesionalidad. Su establecimiento más conocido, TRH Alcora, buque insignia de la cadena y referente en la capital hispalense, comienza una nueva etapa con una renovada cúpula directiva, con Gustavo Carrio en la Dirección general.

Gustavo Carrio, un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de la hotelería, tanto en el ámbito de la gestión como en el de la comercialización, es el nuevo director del hotel TRH Alcora, un imponente establecimiento de 401 habitaciones situado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, a pocos minutos del centro de la capital hispalense. Un hotel que desde su nacimiento en 1992 ha acogido numerosos congresos y encuentros profesionales, de carácter tanto provincial como nacional, y que ahora se plantea alcanzar cotas más altas.

Con una formación especializada en el sector —titulado en Turismo, con estudios superiores en Gerencia y Dirección Hotelera, y Diplomado en Contabilidad por la Escuela de Turismo de Lausanne (Suiza)—, la experiencia más reciente de Carrio está ligada a TRH Hoteles como director de los establecimientos que la cadena posee en Málaga, TRH Mijas y TRH Paraíso. Antes de esta etapa, ha ocupado cargos de dirección en la cadena H10 Hotels, así como en los hoteles Don Carlos y Marbella Club Hotel, dos establecimientos de lujo situados en Marbella.

Ahora, su reto al frente de la dirección del TRH Alcora pasa por “posicionar al establecimiento en el segmento de congresos, convenciones e incentivos, desarrollando una estrategia de optimización de ventas y consolidación de las relaciones con los principales clientes e intermediarios”, afirma el nuevo director del hotel