Arenalia Comunicación & Eventos ha nombrado a Laia Jardí nueva Subdirectora de la agencia, con sede en Barcelona y miembro de IPREX (una de las mayores redes de agencias independientes de relaciones públicas del mundo). En su nuevo cargo, que compagina con el de Directora de la División de Consumo, Laia amplía sus responsabilidades y se involucra en la estrategia, gestión y organización de esta agencia de comunicación y relaciones públicas.

Laia Jardí
Laia Jardí

Laia Jardí se incorporó en Arenalia en julio de 2009 como Directora de Cuentas corporativas y de consumo de clientes como Whirlpool, Hotelbeds, TUI Travel A&D, Javier Simorra, Nestlé Chocolates, Caprabo, Grupo Sagardi, Friesland Campina, Aegean Airlines, Borsadiner, Dolce Sitges o Pierre & Vacances Center Parcs. Durante los últimos 3 años también ha dirigido las campañas de comunicación de proyectos como el NY-BCN Transoceanic Sailing Record, QUALIA Sitges – Espai Creatiu del Mediterrani y EXPOelèctric Fórmula-e, entre otros.

Anteriormente a su llegada a Arenalia, Laia adquirió un profundo conocimientos de los medios de comunicación como corresponsal en el Reino Unido (Agencia EFE, Gaceta de los Negocios, COM Ràdio y Público) y colaboradora para publicaciones como Time Out, Altaïr y La Vanguardia Magazine. También ha trabajado en BBC World Service, en la sección de economía de la Agencia EFE en Barcelona, en CNN+ y en Cuatro.

En el ámbito académico, es licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y ha estudiado Finanzas Internacionales en la City University of London.