DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, presenta la nueva versión 5.8 de su módulo de Declaraciones. El aplicativo incorpora mejoras y adaptaciones en los modelos de declaración, debido a los cambios de normativa, y nuevas funcionalidades que hacen que la obtención y presentación telemática de dichas declaraciones sea aún más fácil, cómoda y segura para las Pymes.

“La continua evolución del marco normativo y, en especial, de las declaraciones tributarias, nos obligan a estar en un continuo estado de alerta, para incorporar a nuestras soluciones cualquier novedad fiscal que pudiera afectar el proceso de tributación”, comenta Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA. “La filosofía de nuestra compañía ha sido siempre que este proceso se automatice al máximo, para que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar los avances en la eAdministración y cumplir con sus obligaciones tributarias de forma más segura y menos costosa posible”.

En la actualidad, el módulo de Declaraciones de DATISA, integrado en su solución de gestión ERP, automatiza la generación y presentación de más del 90% de los modelos utilizados por las Pymes, y la totalidad de las declaraciones más frecuentes.