BSI ha concluido el ejercicio de 2012 con resultados positivos, expectativas de crecimiento de cara a 2013 y un buen balance sobre el giro corporativo que la organización acometió a mediados de este verano a nivel mundial. Márcio Viegas, Managing Director de BSI Iberia, afirma que “desde BSI estamos muy contentos con los resultados logrados en 2012 y con muchas expectativas para seguir creciendo en 2013”. Según el director, “a pesar de la crisis mundial, BSI sigue creciendo a nivel mundial y también en España”.

La compañía de certificación, que continúa además creando empleo en nuestro país, atribuye este crecimiento al “resultado del trabajo diario, el aval de una marca reconocida en 150 países y la historia de una compañía con más de 100 años de innovación y confianza”, asegura Márcio.

Según el director, concretamente en España, país que ocupa el puesto número dos en materia de certificación de empresas, “nuestra estrategia de invertir en la calidad de los servicios de formación y certificación, que es lo que mejor sabemos hacer, es lo que está generando buenos resultados”.

La organización, que experimentó un importante cambio de imagen corporativa en julio de 2012, valora esta renovación como una iniciativa muy positiva tanto para la reputación de la marca como para el trabajo diario de la organización. “Hacer de la excelencia un hábito, nuevo lema de BSI, es una premisa en la que creemos profundamente, por lo que no solo la fomentamos entre nuestros clientes, si no que la practicamos internamente a fin de mejorar y perfeccionar nuestro trabajo diario para seguir creciendo”, destaca Márcio.