Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, ha obtenido el Best Customer Experience Award Spain 2012 en la categoría de “distribución y productos infantiles”, superando a otras marcas como Disney, Toys’R’us, Chicco, Prénatal, Barbie o Bóboli.

Además, la multinacional española ocupa el puesto 63 del total de las 500 marcas que componen este ranking que se realiza por primera vez en nuestro país. Las empresas son previamente seleccionadas por los propios consumidores, bajo los criterios de calidad en el servicio, satisfacción de la experiencia de compra y atención al cliente.

Como ha declarado Natalia Chueca, directora de marketing: “Estamos orgullosos de haber conseguido este premio, que refleja la gran labor de la marca durante estos primeros veinte años de andadura.”

“En este tiempo, uno de los aspectos clave para nosotros ha sido cuidar la experiencia de nuestros invitados en cada uno de nuestros canales (tiendas, corners, página web, teléfono…). Por ello, este premio refleja gran parte del trabajo de los más de 1.500 profesionales que formamos Imaginarium”.