EasyVista (www.easyvista.com/es) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia el nombramiento de Andy White, reputado experto en Gestión de Operaciones TI y Cloud, como nuevo Vicepresidente Senior de Marketing Global.

Andrew White
Andrew White

Andy White tiene un probado historial de gestión de estrategias de producto y marketing que están en sintonía con los desafíos que enfrentan las organizaciones en la nueva era de las TI móviles, virtuales y en la nube. Llega a EasyVista desde BMC Software (NASDAQ: BMC), donde trabajó como Vicepresidente de Área de Marketing. White se unió a BMC Software a través de la adquisición de Numara Software, donde trabajó como Vicepresidente de Marketing en América del Norte y previamente, como Vicepresidente de Ventas para EMEA y APAC, con sede en Londres.

“Andy es un experto creativo, técnicamente astuto, en la industria de Operaciones TI y Cloud. Es un líder con una visión clara de las necesidades del mercado y los desafíos que nuestros clientes potenciales enfrentan. Este es un momento crítico y emocionante para EasyVista y el reconocido historial de Andy en gestión de estrategias de productos líderes, adquisiciones, y equipos de marketing global de alto rendimiento, es una aportación muy valiosa, ya que estamos disputando la carrera hacia la próxima generación de la Gestión de Operaciones TI. Estamos encantados de dar la bienvenida a Andy “, dijo Sylvain Gauthier, Consejero Delegado de EasyVista.

Antes de Numara Software, White ocupó altos cargos comerciales en FrontRange Solutions (California), Mitel Networks (Ontario) y Motorola (Illinois).

“EasyVista ha tenido un gran éxito en los últimos años, y su último logro ha sido posicionarse en el codiciado Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas IT Service Support Management. EasyVista se ha centrado en optimizar el rendimiento del área de TI por medio de su plataforma de Gestión de Operaciones TI basada en la nube. Esta inversión y su pasión por la excelencia se han traducido en nuevos y significativos contratos logrados”, dijo White. “Los clientes están muy frustrados con aquellas soluciones de gestión de TI que no se adaptan, integran o incluso automatizan muchas de las tareas cotidianas. Las TI tienen su propio ‘Precipicio Fiscal Digital” con los actuales desafíos que suponen la movilidad, virtualización, cloud y big data y veo a EasyVista liderando el mercado de Gestión de Operaciones TI, como un Broker del Servicio”, continuó White.