Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya abre sus puertas en el corazón de la ciudad condal. La apertura de este hotel marcará el comienzo de los hoteles boutique en España de InterContinental Hotels Group (IHG).

Hotel Indigo Barcelona habitación
Hotel Indigo Barcelona habitación

Situado en el centro de Barcelona, en ​​el distrito de L’Eixample, en medio de magníficas joyas arquitectónicas de la ciudad, el Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad, ya que ofrece a los huéspedes un fácil acceso a las atracciones turísticas más famosas de Barcelona, entre ellas, los extraordinarios monumentos de Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parque Güell y la Casa Batlló. Situado a sólo unos minutos a pie de la plaza Catalunya, al metro y la estación de tren, así como al resto de la ciudad y sus alrededores, pudiendo acceder en transporte al Monasterio de Montserrat o a Sitges. También está cerca del bullicioso barrio de Gracia y el distrito más antiguo de Barcelona, ​​El Raval, donde los huéspedes pueden disfrutar de los placeres culturales que la ciudad ofrece.

Hotel Indigo es la marca boutique de IHG. Cada propiedad del hotel Indigo es única y especialmente creada para reflejar la comunidad, el carácter y la historia de la zona. Tiene 77 habitaciones diseñadas individualmente que reflejan el área local con sorprendentes imágenes de la impresionante arquitectura de Barcelona. Inspirado por el movimiento modernista de Gaudí, el hotel cuenta con elementos decorativos con bordes suaves y fachada ornamental.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol mediterráneo en la terraza junto a la piscina antes de dirigirse al Gastro Bar Catalunya para probar los platos tradicionales españoles con un toque innovador o tomar una copa en el íntimo salón del hotel.

Después de un ajetreado día explorando la ciudad rica en cultura, los huéspedes podrán relajarse en sus habitaciones y hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel o disfrutar de una selección de películas en un su TV LCD. El minibar gratuito está disponible para todos los huéspedes del hotel y está repleto de una gran variedad de aperitivos y bebidas.

Marco Piastra, Director General del Hotel Indigo Barcelona Plaza Catalunya comenta: “Teníamos muchas ganas de traer este hotel boutique a España. Gracias a que está situado en el corazón de Barcelona, ​​el hotel ofrece la base ideal para explorar esta increíble ciudad”.

Diego Alvarez, Director de hotel performance support de IHG para el Sur de Europa, ha dicho, “estamos encantados de traer la marca IHG hotel boutique a España por primera vez. Actualmente contamos con 10 propiedades en Europa y tenemos previsto abrir otros 14 Hotel Indigo en la región en los próximos años”.

La marca Hotel Indigo fue lanzada en Estados Unidos en 2004, convirtiéndose en una de las marcas más jóvenes de IHG. Combina los estándares y el servicio de un hotel de marca con el diseño y apariencia de un hotel boutique.

Para más información o reservas: www.hotelindigo.com.