Hill+Knowlton Strategies,  agencia de comunicación líder a nivel internacional, ha decidido nombrar a Juan Ignacio Moreno como director de la nueva División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España. 

Juan Ignacio Moreno
Juan Ignacio Moreno

De esta manera, Juan Ignacio Moreno se responsabilizará de la división de comunicación corporativa y Public Affairs, que comprende a los equipos especializados en estas áreas en las oficinas de Madrid y Barcelona, y prestará servicios de consultoría a los clientes de estas áreas.

Joan Ramon Vilamitjana, Director General de Hill+Knowlton Strategies España, asegura que “esta decisión tiene como objetivo reforzar la apuesta estratégica de Hill+Knowlton Strategies por las áreas de comunicación corporativa, Public Affairs y comunicación de crisis. Así, Juan Ignacio Moreno y su equipo tienen como misión contribuir a la consolidación del crecimiento de H+K España y su posición de liderazgo en el mercado español”.

Juan Ignacio Moreno se incorporó a Hill+Knowlton Strategies España en 2006 tras desarrollar su carrera previa en Llorente & Cuenca y en el departamento de Relaciones Externas de Repsol YPF. Desde entonces ha estado al frente del equipo de comunicación corporativa y gestión de crisis de la oficina de Madrid.

Moreno es Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado estudios en Comunicación y Gestión de Empresas en el Instituto Europeo de Estudios Superiores (La Haya, Holanda).

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies,  es una agencia de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 83 oficinas en 46 países, así como una extensa lista de asociados.

H+K Strategies forma parte del grupo WPP, uno de los grupos de servicios de comunicación más grandes a nivel mundial.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.