La semana pasada, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía y Santalucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros rubricaron un acuerdo de colaboración, en virtud del cual las trabajadoras y los trabajadores autónomos asociados a UPTA-Andalucía y sus familiares, podrán beneficiarse de importantes descuentos y promociones en los diferentes tipos de pólizas de seguros que oferta la entidad.

Firma del convenio
Firma del convenio

Los firmantes del acuerdo fueron Isidoro Romero de la Osa, Secretario General de UPTA-Andalucía, y Emilio David Jiménez Castrillo, Subdirector General de Marketing de Santalucía. Dicho acuerdo permitirá a los miembros de la asociación contar con un servicio personalizado y de asesoramiento individual sobre seguros de ámbito personal, profesional y patrimonial. Ofreciendo un análisis de los riesgos y posterior planteamiento de coberturas con garantías idóneas y coste justo.

Santalucía ofrece a través de este acuerdo, un extenso abanico de seguros con amplias coberturas para los miembros de UPTA-Andalucía; que se verán reforzadas periódicamente con campañas promocionales, con precios especiales en seguros de los distintos ramos que comercializa Santalucía para beneficio de este colectivo.

Una vez más, el Secretario General de UPTA-Andalucía, Isidoro Romero de la Osa, mostró su satisfacción con la consecución de este tipo de acuerdos, fruto del esfuerzo de la entidad por proporcionar al colectivo que representa, servicios económicos y de calidad en condiciones más ventajosas y resaltó la importancia que para los autónomos tiene el asociarse como medio de solución de sus problemas y reivindicaciones, ya que es precisamente esa unión la que permite obtener acuerdos preferenciales de descuentos y servicios.