EMCOFEANTRAN ha alcanzado un acuerdo con IPSPlus42 a través del cual ofrece a las cooperativas asociadas la herramienta GESRUTA, una completa herramienta para la gestión de las empresas de transporte de mercancías, a un precio más competitivo por pertenecer a la Federación.  

GESRUTA

Esta herramienta para la gestión de las empresas de transporte de mercancías contempla todos los aspectos de gestión: desde la introducción en el sistema de viajes y albaranes hasta una completa explotación en la que se pueden obtener datos como el consumo, el rendimiento por vehículo, la imputación de gastos directos e indirectos, el control de kilómetros, operaciones, etc.

Dispone de una serie de módulos como la gestión de proveedores (incluyendo liquidaciones), control de ruedas, órdenes de carga, escaneado de documentos asociados al albarán, órdenes de carga, etc.

Esta herramienta de gestión convierte la facturación en un simple proceso mediante el cual se obtienen automáticamente todas las facturas a emitir adecuadas al formato que se desee (papel preimpreso, incorporación del logotipo de la empresa, etc.). 

IPSPlus42

La empresa lleva más de 15 años en el sector y trabajando por las soluciones de gestión; ofrece esta herramienta en todo el territorio nacional para comenzar a trabajar con ella de manera sencilla, sin grandes esfuerzos de aprendizaje, con un coste independientemente del número de puestos de trabajo que se vayan a instalar y del número de usuarios que lo manejen, rentabilizándose pronto la inversión.

EMCOFEANTRAN continúa trabajando para que las cooperativas andaluzas de transporte de mercancías por carretera tengan cubiertas todas sus necesidades empresariales y desarrollen su actividad de la manera más competitiva posible.