STRATO, uno de los mayores proveedores de alojamiento a nivel mundial  ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado, ha incorporado a su portfolio nuevos paquetes con más capacidad y nuevas funcionalidades de su Disco Duro Online, HiDrive.

STRATO ha estructurado ahora los paquetes de HiDrive en dos líneas principales: HiDrive Básico, que incluye HiDrive 20 y 100, y HiDrive Avanzado, que incluye HiDrive 500, 1000 y 5000.

El disco duro online HiDrive Básico es la solución ideal para guardar y compartir fotos, vídeos, música y documentos ya que los datos siempre estarán disponibles y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (incluidos smartphones y tablets). Ya no se necesitan USBs, CDs, DVDs y/o discos duros externos para almacenar de forma segura los archivos, o hacer un backup de nuestros documentos más relevantes. Se puede contratar un paquete de HiDrive Básico desde 1,90€ /mes (HiDrive 20), actualmente es posible probar HiDrive 20 gratis durante 30 días.

Por otra parte, el disco duro online HiDrive Avanzado es la solución idónea para empresas o particulares que necesitan mayor cantidad de espacio de almacenamiento o que necesiten realizar un backup de su servidor de manera automática. Todos los datos son almacenados de forma centralizada y con la máxima seguridad, pudiendo asignar derechos de acceso a empleados o socios:

• Paquetes de hasta 5.000 GB de almacenamiento

• Acceso a los datos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet

• Múltiples opciones de acceso (SMB, FTP, rsync, etc.)

• Máxima seguridad para los datos, certificada por el TÜV (ISO 27001)

Se puede contratar un paquete de HiDrive Avanzado desde 14,90€ /mes (HiDrive 500).

Más información sobre HiDrive Básico: http://www.strato.es/disco-duro-online/basico/

Más información sobre HiDrive Avazado: http://www.strato.es/disco-duro-online/avanzado/