EMPRESAS

NComputing amplía su red distribución de EMEA en España e Italia

NComputing, empresa líder de soluciones de virtualización end-to-end para escritorios, ha anunciado la incorporación de ITWay Iberia en España y Computer Gross S.p.A. en Italia a su red de distribución para la región de EMEA. Los nuevos mayoristas complementarán los actuales canales de distribución y darán respuesta a la creciente demanda de soluciones de virtualización de escritorios existente en esos dos países. 

De esta manera, el mercado español queda cubierto por dos mayoristias, Lidera Network e ITWay. Con un fuerte posicionamiento como mayorista oficial de Citrix, ITWay tendrá como objetivo ampliar el alcance de NComputing en el canal Citrix. El mayorista actual de NComputing, Lidera Network, continuará con el reclutamiento y capacitación de partners del canal para las soluciones basadas en vSpace de NComputing, además de extender la colaboración con el canal de Citrix en la distribución de la tecnología N-Series de NComputing. Con una red de más de 9.000 distribuidores, Lidera ya ha obtenido resultados notables en la ampliación del negocio de NComputing en España.

Por su parte, Computer Gross Italia se ocupará del mercado local de NComputing junto con el mayorista existente, Horus Informatica. Con la combinación de sus dos amplias redes de distribuidores locales, estos dos mayoristas posibilitarán a NComputing la expansión adicional del canal en Italia y le facilitarán la distribución de servicios y productos superiores a sus clientes.

“Gracias a que hemos conseguido una cartera de clientes de perfil alto tanto en nuestras soluciones vSpace y el thin cliente SoC HDX, nuestro negocio goza de muy buena salud en el sur de Europa. Los nuevos mayoristas en España e Italia son una muestra del gran compromiso que tenemos con nuestro canal y nuestra voluntad de trabajar con partners nuevos y existentes para atender las necesidades de este mercado creciente”, afirma Mark Pilgrim, vicepresidente de NComputing para EMEA.