BBVA Compass presenta la NBA Banking, aprovechando la reciente implementación de su nuevo sistema tecnológico y su patrocinio como Banco Oficial de la NBA en Estados Unidos. Además, coincidiendo con la celebración del All-Star Weekend, BBVA ha presentado a sus nuevos embajadores de marca: Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets.

BBVA con la NBA
BBVA con la NBA

BBVA Compass ha lanzado en Estados Unidos la nueva cuenta online NBA Banking, ligadas a la NBA. Con este nuevo producto, la entidad aprovechará las plataformas digitales para expandir su presencia en Estados Unidos más allá de los estados en los que está físicamente presente y hacer patente su papel de banco oficial de la NBA, llegando así a aficionados y clientes a nivel nacional.

BBVA Compass también ha anunciado la elección de dos de las más grandes estrellas de la NBA – Kevin Durant y James Harden — como embajadores de marca del banco a nivel global. Kevin Durant, jugador de los Oklahoma City Thunder, y James Harden, de los Houston Rockets, se convierten en Embajadores BBVA junto a Iker Casillas, Andrés Iniesta y el alpinista Carlos Soria. Además, aparecerán la campaña publicitaria de la nueva cuenta NBA.

Nueva banca online con NBA Banking

Las cuentas corrientes y de ahorros NBA son los primeros productos generados entorno a la nueva plataforma tecnológica del banco, la cual ofrece la integración necesaria para dar soporte a productos bancarios completamente digitales.

“Los consumidores quieren la misma conveniencia en banca, que encuentran en otras industrias, y es precisamente lo que esta nueva cuenta ofrece: poder transaccionar con el banco desde cualquier ubicación, en cualquier momento y utilizando el dispositivo que prefiera”, ha afirmado Manolo Sánchez, country manager de BBVA en Estados Unidos. “Pero lo que realmente lo diferencia es que la experiencia se trata de banca y de la afición a la NBA”, agregó Sánchez.

Las cuentas NBA Banking deben abrirse en línea, y todo el proceso de mantenimiento puede hacerse online o a través de un Smartphone utilizando la aplicación móvil del banco.