Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, cerró 2012 con unos excelentes resultados: su volumen de negocio experimentó un crecimiento del 35% respecto al año anterior. Este resultado constata la madurez de la compañía, resalta la confianza depositada en ella por sus clientes y pone de manifiesto su capacidad para atraer hacia sus servicios de infraestructura para profesionales a nuevas compañías.

Marca Hispaweb
Marca Hispaweb

Fruto de la madurez alcanzada, Hispaweb trasladó en 2012 sus oficinas al Silicon Alley madrileño, el centro neurálgico de la tecnología y las telecomunicaciones situado en la capital española, donde conviven diversos centros de procesamiento de datos, grandes complejos informáticos e importantes infraestructuras tecnológicas. Desde este enclave estratégico, la compañía ha podido dar un paso más en su compromiso con el desarrollo tecnológico.

En sintonía con este objetivo, Hispaweb ampliaba en 2012 su infraestructura en el nuevo Data Center MAD2 de Interxion, siendo la primera compañía que entró en producción en este nuevo centro de datos. Este hito permite a los clientes de Hispaweb aprovecharse de una inmejorable conectividad, de las últimas novedades en cuanto a sistemas de refrigeración, de un diseño modular optimizado, de un soporte técnico activo durante las 24 horas del día y de redundancia geográfica, ya que Hispaweb aloja actualmente parte de su infraestructura TI en el otro centro de datos de Interxion en la capital.

Además, durante el pasado año Hispaweb logró la acreditación como Agente Registrador de dominios “.es”, que concede el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Y de igual forma, obtuvo la acreditación como Silver Partner de Microsoft con la competencia Hosting, certificación que, actualmente, sólo poseen un reducido número de empresas españolas.

En 2012 Hispaweb se convirtió también en silver partner de NetApp, compañía dedicada a crear innovadores productos de software y sistemas de almacenamiento: Hispaweb puede aprovechar la experiencia, herramientas y ventajas que brinda NetApp para optimizar el servicio a sus clientes mejorar y otorgarles la mejor experiencia posible.

Otra de las importantes competencias obtenidas por Hispaweb durante el pasado año es la de Midmarket Solution Provider de Microsoft de nivel Silver, un reconocimiento a su labor en el desarrollo de soluciones TI para las empresas de tamaño medio. De esta forma, la compañía da muestras de su amplia experiencia en la aportación de soluciones críticas de infraestructura basadas en el Escritorio de Microsoft y la administración empresarial. Esta competencia complementa la certificación que Hispaweb ya poseía como Especialista en Pequeña y Mediana Empresa, consolidándose como una de las compañías que más conocimiento acumula acerca de las soluciones de Microsoft.

Finalmente, como garantía de la calidad de los servicios ofrecidos como proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, Hispaweb obtuvo en 2012 lacertificación de cumplimiento de la norma de calidad ISO/IEC 20000-1:2011 en el ámbito de los servidores dedicados y la computación en la nube. Este estándar en gestión de servicios IT reconocido internacionalmente acredita que los servicios ofrecidos por Hispaweb son de una alta calidad y fiabilidad, y que cumplen con las mejores prácticas.