El presidente de ASEIF (Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Calefacción, Gases y demás Fluidos de la Comunidad Valenciana), Francisco Alonso, y el director general de Gas Natural Cegas, Roberto Cámara, firmaron, por quinto año consecutivo, la renovación del convenio por el que la compañía energética se mantiene como socio colaborador de esta asociación empresarial.

Gas Natural y ASEIF
Gas Natural y ASEIF

Según este acuerdo, la distribuidora se compromete a seguir apoyando a las más de 800 empresas y profesionales del sector de instaladores de gas natural que trabajan en la provincia de Valencia y a ofrecer productos de garantía a los profesionales.

En este sentido, Roberto Cámara informó a los representantes del sector que Gas Natural Cegas tiene previsto invertir 43,2 millones de euros durante 2013 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras gasistas en zonas estratégicas de la región. Durante este ejercicio está previsto que el número de puntos de suministro se aumente en 29.700.

Con más de 20 años de experiencia, ASEIF agrupa a más de 800 empresas y profesionales del sector y cuenta con el apoyo de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL).

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de gas de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad Valenciana, opera desde hace más de 160 años la región, donde cuenta con casi 639.500 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 7.280 kilómetros.

Actualmente, la compañía suministra gas natural a 188 municipios de la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.