Ante la próxima festividad del día de San José, el hotel NH Castellar propone como regalo para padres aventureros un fin de semana (2 noches) durante los meses de marzo y abril –a excepción de semana santa- para dos personas en habitación doble, con el desayuno Antiox incluido, late check out hasta las 15.00 hs y una ruta guiada de 3 horas en 4 x 4 para disfrutar de la belleza del parque de los Alcornocales por 158 € IVA incluido, en total.

Castellar
Castellar

El Parque de Los Alcornocales, situado en la provincia de Cádiz y parte de Málaga, está catalogado como una de “las diez maravillas naturales de Europa” y es un paraje salvaje, rico en fauna y flora que, además, alberga una población de 35.000 ciervos.

El Hotel Castellar se encuentra a los pies del parque, en la población de Castellar de la Frontera, a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa. 

Claramente influenciado por la arquitectura andaluza tradicional, está caracterizado por su fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra y balcones enrejados. El prestigioso arquitecto e interiorista Thomas Urquijo ha sido el encargado de diseñar y decorar cuidadosamente este hotel de 4 estrellas que dispone de 74 habitaciones. El resort cuenta con un wellness center equipado con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y ducha de nube fría.

El resort NH Castellar ha recibido el certificado de excelencia 2012 de TripAdvisor en reconocimiento a las puntuaciones recibidas a lo largo del año pasado por parte de los usuarios de la web de viajes más grande del mundo.