OVUM es una compañía internacional independiente de consultoría de gestión que forma parte de Datamonitor Group, y basa sus análisis en más de 400.000 entrevistas con ejecutivos empresariales y de tecnología, que proporcionan un conocimiento sin precedentes no sólo en los requerimientos del negocio, sino también en la tecnología que las organizaciones deben apoyar.

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado que su Suite BPM aparece como líder en el reciente informe “Business Process Management Decision Matrix 2011” de la firma analista independiente de mercado Ovum (Datamonitor), destacando AuraPortal entre los más prestigiosos proveedores de BPM del mercado mundial, entre los que se encuentran IBM, Oracle, Appian o Pegasystems.

AuraPortal supera a sus competidores en todas las categorías excepto en ‘Especialización Vertical’, y merece la pena tomar nota de que en los dos aspectos más importantes: “Calidad de Producto” y “Calidad/Precio“, AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos), situándole claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10. Desde una perspectiva global, AuraPortal es claramente el líder con una puntuación de 58.5 puntos, en una competición donde cuatro de los nueve aspirantes han puntuado con menos de 8 puntos y el siguiente después de AuraPortal (Appian) ha obtenido solo 35.5 puntos.

Según OVUM: “El rendimiento de AuraPortal ha sido muy fuerte: sus puntuaciones son sistemáticamente altas para la dimensión de Percepción de Usuario“.
El informe también dice que: “Aun más interesante es la presencia de AuraPortal en entidades con menos de 5000 empleados, tradicionalmente un punto ciego de BPM para los vendedores más grandes. Este segmento empresarial cubre más del 30% del negocio de AuraPortal, un porcentaje más alto que los demás vendedores destacados en este informe”.

OVUM

Ovum es una de las mayores firmas mundiales independientes de analistas de mercado de asesoría y consultoría que forma parte de Datamonitor Group.
La investigación de Ovum se basa en metodologías de auditoría independiente que aseguran que sus clientes puedan basar sus decisiones en la investigación rigurosa y basada en hechos, no en opiniones parciales e injustificadas.

AURA

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Processos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

Tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 500 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Coca-Cola, Scotiabank, Danone, Sodexo, Kimberly-Clark, Yamaha, Eletrobras, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.

Las Oficinas Centrales de AURA están en Norte América (Florida) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India. www.auraportal.com