Carlos Sousa ha sido nombrado nuevo Director Financiero para la sede de la empresa en España, función que se suma a sus tareas de Dirección General en OKI Systems en Portugal.

Con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades y desafíos a los que se enfrenta la compañía en el mercado ibérico, OKI ha emprendido una reestructuración interna, tras la cual Carlos Sousa pasa a desempeñar la función de Director Financiero para la Península Ibérica, tarea que suma a sus funciones como Director General de la compañía en Portugal.Carlos-Sousa

Carlos Sousa comenzó su carrera en OKI Systems Ibérica en 1994, encargándose de implementar la marca en el marcado portugués, y desde el cargo de Country Controller. En 2010 pasó a ejercer el cargo de Director General de OKI en Portugal.

En todo este tiempo, Carlos Sousa ha acompañado al crecimiento de la marca y ha jugado un papel activo en la consolidación de su liderazgo dentro del mercado de la impresión profesional.

Con 44 años, Carlos Sousa es licenciado en Auditoría y tiene un postgrado en Finanzas Corporativas. Anteriormente, desempeñó el cargo de Controller en Electrolux Lda.

 

OKI SYSTEMS IBERICA

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos de impresión profesional, ofimática, electrónica y telecomunicaciones. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa. OKI Systems Ibérica nace como filial directa de OKI Europe Ltd. En España. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones.

OKI Data Corporation es filial de Oki Electric Industry Co. Ltd., en Tokio, establecida en 1881 como primer fabricante de telecomunicaciones en Japón.