Gas Natural Fenosa y Travel Club ponen en marcha una campaña para ofrecer descuentos en energía y ocio a sus clientes y socios hasta el próximo 31 de julio.

Los socios de Travel Club que cambien su suministro energético a Gas Natural Fenosa conseguirán descuentos en el gas natural y la electricidad y hasta 4.000 puntos del Programa Travel Club, en función del número de productos contratados.

Presidente y consejero delegado de Gas Natural
Presidente y consejero delegado de Gas Natural

Quienes ya sean clientes de Gas Natural Fenosa también podrán obtener importantes ventajas: contarán con descuentos si contratan otros suministros energéticos o servicios de valor añadido y recibirán puntos de Travel Club por cada nuevo contrato.

Para obtener más información o contratar esta oferta pueden acceder a la página web:  www.hogar.gasnaturalfenosa.es/travelclub .

Mercado minorista

Este acuerdo refuerza la estrategia de crecimiento de Gas Natural Fenosa, que cuenta en el mercado minorista con 10,6 millones de contratos activos de gas, electricidad y servicios. La compañía superaba a cierre de 2012 los 1,08 millones de hogares a los que ofrece un suministro conjunto de ambas energías.