El Grupo editorial y de comunicación, Salvia Comunicación (www.salviacomunicacion.com), ha entrado a formar parte de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), patronal de esta población madrileña. Este organismo aglutina a más de 800 empresas en la que hoy en día es la segunda ciudad más importante de España a nivel empresarial, por encima de Barcelona y tan solo superada por Madrid.

Para Salvia Comunicación asociarse a AICA supone una gran oportunidad de generar sinergias con otras compañías de la zona. Además, podrá beneficiarse de los servicios que ofrece esta asociación empresarial sin ánimo de lucro, como asesoramiento, formación y participación en jornadas organizadas por AICA.

En palabras de Juan Carlos Martín, Director del área editorial de Salvia Comunicación, “es un orgullo pertenecer a esta Asociación que defiende los intereses de los empresarios y comerciantes de Alcobendas. Además, al igual que AICA, en Salvia Comunicación consideramos a los empresarios como los generadores de empleo y riqueza, por lo que es imprescindible la existencia de organismos que fomenten y faciliten la creación de empresas”. Y es que, con su labor, AICA atiende las necesidades de formación, información e innovación de las empresas y contribuye al desarrollo económico de Alcobendas.

Salvia Comunicación, fundada en el año 2003 por Antonio Gigirey, celebra este año su décimo aniversario, tiempo durante el cual la compañía ha trabajado tanto para multinacionales como para micropymes. Entre sus clientes destacan: Sodexho Pass, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Club Internacional del Libro, Carlin, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Marco Aldany, Grupo Femxa, Saboreatéycafé, T4 Franquicias, Impulsando y Entrenando tu Talento o AsiaInspection.