La enseña de supermercados abrió el 22 de marzo un establecimiento de última generación  en pleno centro madrileño

 Covirán ha abierto las puertas de un moderno supermercado en pleno centro de Madrid. Apollo Market S.L., está situado cerca de Cuatro Caminos, en la calle Hernani y se ha diseñado bajo los parámetros del Nuevo Concepto Covirán, que tan buenos resultados están dando.

Este negocio es el primero que se inaugura bajo el formato “Nuevo Concepto” en la capital madrileña, pero dado su buen arranque, pronto le seguirán otros.

El objetivo de estos socios está claro: un supermercado donde hacer la compra sea una experiencia agradable, que cuente con toda la modernidad y tecnología de cualquier gran superficie, con una oferta capaz de satisfacer al más exigente de sus clientes y todo ello,  en un establecimiento de proximidad.

Para ello, cuentan con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y dos cajas de salida. Ofrecen un surtido completo en las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido.

demás de los socios, el supermercado da empleo a seis trabajares más, cuatro de ellos mujeres,  que gestionan el negocio apoyados en la tecnología ad hoc que esta cooperativa, algo que les permite llevar a cabo una gestión óptima y rentable del  mismo.

Para sus clientes, esta tecnología ofrece elementos de entretenimiento y de servicio, como las pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia que gratifica sus compras de forma personalizada.

La elección de estos dos socios, con una dilatada experiencia internacional tanto en gestión como en marketing, de integrarse en Covirán, es el mejor aval  para una enseña como esta, convertida en la mejor solución para miles de detallistas independientes.

 

El día de la inauguración se vieron muchas caras de satisfacción. Los clientes, recibieron diversos obsequios, entre ellos, una bolsa reutilizable con la imagen de Madrid, perteneciente a la colección “El arte de comprar”.