Loyola Leadership School y LANDALUZ han suscrito un acuerdo de colaboración rubricado en el seno de la Asamblea Ordinaria de socios 2013. El objeto del mismo no es otro que el del establecimiento de un marco de actuación entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades de interés común.

Acuerdo Lanzaluz y Loyola
Acuerdo Lanzaluz y Loyola

De este acuerdo se desprende que Loyola Leadership School facilitará toda la información de los programas que planifique realizar en cada período académico, para que los asociados de Landaluz puedan estar informados puntualmente, también facilitará una entrevista personal de asesoramiento a los posibles candidatos que lo soliciten a fin de ayudarles en la selección del programa más idóneo a sus necesidades, además de facilitarles cuanta información precise de dichos programas y de sus procesos de admisión.

Por otro lado, Loyola Leadership School se compromete a garantizar unas condiciones económicas preferenciales a los miembros de Landaluz. Además, se están acordando otras modalidades de colaboración al amparo de lo dispuesto, como son la organización de jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro y la promoción de un programa de formación a medida para el colectivo como Partnership de manera preferente.