Glow EuropeGlow Europe, una de las empresas líderes en artículos de promoción de ventas y programas de fidelización en Europa, entra hoy 2 de abril en el mercado español. Lo hará con el lanzamiento de los Bumpeez, unas divertidas monedas de juguete de bolsillo y coleccionables. Pensados para niños de entre 5 y 11 años, los Bumpeez se comercializarán a través de 12.000 quioscos de todo el país a 1,99€ el paquete.

El director general de Glow Europe, Jeroen Menting, confía que el lanzamiento será un auténtico “fenómeno”, ya que “amplios estudios de mercado nos han demostrado que a los niños y a los padres que han probado Bumpeez les encanta”.

Especialista en promociones y coleccionables

Glow Europe, con sede central en Holanda, es especialista en el desarrollo y producción de artículos promocionales por encargo de otras empresas y en la creación de campañas globales de promoción de ventas. La compañía se encarga de los ensayos y estudios de mercado previos, tiene su propio equipo creativo y su canal de producción y asesora a sus clientes sobre los mejores recursos para realizar su campaña. Además, gestiona los procesos de obtención de licencias para productos y promociones de sus clientes gracias a su amplia experiencia en este ámbito. De esta forma, se convierte en un partner global en la promoción de ventas.

Además, Glow Europe también es especialista en el desarrollo de productos coleccionables, como el juguete Bumpeez, lanzado por primera vez en 2011 en Reino Unido.

25 años trabajando para las mejores marcas

Desde su creación hace 25 años Glow Europe ha producido más de 200 millones de juguetes coleccionables para clientes como Carrefour, Unilever, Coca Cola, Nestlé, AS Watson o AHOLD. También ha trabajado para otras grandes marcas como Gogo’s Crazy Bones, Disney o Littlest Pet Shop. Aunque su principal mercado han sido los Países Bajos, actualmente Glow Europe opera en toda Europa.

La apuesta por el mercado español

Con el lanzamiento de Bumpeez el próximo 2 de abril, Glow Europe entra por primera vez en el mercado español. Se trata de un juguete coleccionable que consta de 2 piezas: una ficha circular con gran variedad de formas, colores y tamaños, que va dentro de un aro de silicona extraíble. Los Bumpeez pueden ser lanzados para que reboten o bien utilizados en más de 25 juegos diferentes. La compañía ha vendido un total de más de 4,2 millones Bumpeez en otros países europeos.