Bricor-UrbanoTras las dos últimas aperturas en el centro de Cornellà (Cataluña) y en el de Gaia-Oporto (Portugal), Bricor, la cadena especializada en decoración, baños y cocinas, bricolaje, jardín y servicios para el hogar del Grupo El Corte Inglés, cuenta ya con ocho establecimientos en el centro de las ciudades.

Entre enero y febrero, Bricor ha duplicado el número de centros urbanos que posee en los establecimientos de El Corte Inglés.

En 2013, Bricor ya ha abierto un nuevo espacio en el centro de El Corte Inglés de San José de Valderas en la localidad madrileña de Alcorcón, así como otro en Valencia, el primero, y a finales del ejercicio otros dos, uno en Cornellá (Cataluña) y otro en Gaia-Oporto.  La idea es extender este proyecto a los centros de El Corte Inglés en las principales ciudades de España y Portugal. En los próximos meses, hay previstas otras cinco aperturas en Galicia, Zaragoza, Alicante, Las Palmas y Madrid.

De este modo, Bricor cuenta a cierre del ejercicio 2012 (28 de febrero de 2013) con 16 tiendas, de las cuales 8 son grandes superficies y 8 espacios urbanos, ubicados en grandes almacenes de El Corte Inglés. La apertura del primer Bricor urbano en Gaia (Oporto) supone el refuerzo de la enseña en Portugal.

Estas últimas incorporaciones de Bricor urbano se enmarcan dentro del plan de acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros de El Corte Inglés. Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del consumidor, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, Bricor se convierte en el mayor especialista de bricolaje ubicado en el centro de las ciudades, ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.