Eustasio Cobreros, Presidente de la Fundación San Telmo y Antonio Fernández, Director Territorial de la Región Sur para Vodafone España, han suscrito esta mañana en Sevilla un convenio de colaboración para el desarrollo de la formación, orientado a profesionales en ejercicio y personal de alta dirección. El acuerdo se basa en la participación de Vodafone España con la Fundación San Telmo para el fomento de la investigación y realización de actividades formativas, así como en la prestación de ayuda económica para la realización de diferentes actividades formativas como encuentros, seminarios, jornadas o cursos.
El objetivo de ambas instituciones a través de este convenio es el de la promoción de la formación, el desarrollo del conocimiento y la investigación, mediante la participación de directivos de Vodafone en los programas desarrollados por la Fundación San Telmo, así como mesas redondas, foros y otras sesiones similares. De la misma forma, Vodafone refuerza su compromiso con la formación mediante la realización de cursos internos que impartirá la Fundación San Telmo, dirigidos a la alta dirección de la compañía.
Asimismo, la Fundación San Telmo ha confiado la gestión de sus comunicaciones móviles a Vodafone. Como resultado de este acuerdo, los empleados podrán acceder a una plataforma conjunta para visualizar su correo y otros datos corporativos a través de dispositivos móviles como tabletas o smartphones.
El Director Territorial de Vodafone, Antonio Fernández, reafirmó “el compromiso que supone convertirse en partner tecnológico de la Fundación San Telmo, al mismo tiempo que colaboramos conjuntamente en el desarrollo de la formación y capacidades directivas que los profesionales. En Vodafone somos muy conscientes del importante cambio que las telecomunicaciones pueden traer a la sociedad, sobre todo a través de entidades docentes e investigadoras como la Fundación San Telmo”.