La edición número 178 de abril de Agenda de la Empresa dedica un amplio reportaje a Vodafone España, bajo el título: “Vodafone, nuevas tecnologías al servicio de las personas”. El reportaje –que recoge una entrevista a Antonio Fernández, director territorial de la Región Sur de Vodafone España- repasa la visión, historia y estructura de la entidad, además de otros puntos destacados como Cloud Computing, sostenibilidad, el Proyecto Minerva o la Fundación Vodafone.

Portada nº 178 de Agenda de la Empresa
Portada nº 178 de Agenda de la Empresa

Asimismo, esta edición nos trae una entrevista a Ángel Javier Gallego, presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía (CES), donde nos habla de la situación actual que vive este órgano consultivo y de participación social del Gobierno andaluz, así como del momento socioeconómico en el que nos encontramos.

Por otra parte, el número 178 de Agenda de la Empresa cuenta con las opiniones de numerosas personalidades del mundo económico-empresarial como José Torres Hurtado, alcalde de Granada; Jesús Quero Molina, director gerente del Parque Tecnológico de la Salud de Granada; Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE); Álvaro Portes, director territorial sur de CESCE; Manuel Pastrana, secretario general de UGTA-A; Francisco Carbonero, secretario general de CCOO-A; Francisco Álvarez Caballero, responsable del sector ocio y turismo en CTA; o Antonio Valverde, director general de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA); entre otros. Todo ello acompañado -como cada mes- de entrevistas a emprendedores o directivos, así como un análisis político, noticias económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.   

En la web www.agendaempresa.com, primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 178 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.