La multinacional Tech Trailblazers Awards, plataforma europea líder en el impulso a las star-up  TI, ha abierto el plazo para la selección de los patrocinadores  de sus  galardones de este año. La segunda edición de estos premios reconocerá  las iniciativas tecnologías más novedosas que tengan como objetivo un mayor éxito comercial en el 2014 y en adelante.Para  apoyar de forma activa el crecimiento de las nuevas empresas, Tech Trailblazers Awards concederá un premio valorado en un millón de dólares en productos y servicios al participante ganador.

Los Tech Trailblazers Awards, que se presentaron por primera vez el año pasado, son un referente en el sector TI, abriendo nuevas posibilidades a las empresas especializadas del sector. A diferencia de otros galardones, todos los participantes candidatos a los Tech Trailblazers Awards reciben una compensación en productos y servicios parte de los patrocinadores, ayudando así al fortalecimiento de las start-up. Además, los que queden en primer y segundo puesto recibirán un premio extra, que incluye acceso a asesoramiento experto y orientación por parte de los patrocinadores del concurso, grupo formado por conocidos inversores de capital de riesgo y Directores de Tecnología.

Gracias a la independencia de Tech Trailblazers Awards, que garantiza que no haya barreras de entrada,  todo el mundo está invitado a involucrarse en el patrocinio del concurso. De esta forma, los Tech Trailblazers Awards presentan una gran oportunidad patrocinadora única e innovadora, hecho que ya pudieron comprobar los patrocinadores del año pasado.

Es el caso de Joe Baguley, Director Tecnológico para EMEA en VMware, patrocinador de la primera edición, que comentó que “Patrocinar a Tech Trailblazers Awards ha sido una experiencia increíble. Los premios ofrecen un gran valor, además de aumentar nuestro conocimiento sobre la creación de nuevas empresas en todo el mundo, y por supuesto, refuerzan las relaciones entre las nuevas tecnologías pioneras más prometedoras del mercado. Realmente  toda la industria tecnológica sale ganando, ya que tanto los empresarios como sus equipos pueden tener acceso a las conexiones y a los recursos que necesiten para triunfar”.

Los ganadores de la primera edición de Tech Trailblazers Awards incluyeron emprendedores en áreas de Big Data, Cloud, Móvil, Networking, Seguridad, TI Sostenible, Almacenamiento y Virtualización, además de aquellas nuevas empresas en regiones de Mercados Emergentes, como fue el caso de BRICS.

Todos aquellos interesados, ya sean vendedores, inversores de capital riesgo, publicaciones, organizadores de eventos, empresas analistas, consultorías, proveedores de servicios TI y marketing o compañías especializadas en RRPP y ventas, pueden mandar un email a: innovate@techtrailblazers.com para obtener más información acerca del patrocinio de los premios Tech Trailblazers y conocer los detalles y los precios anticipados del patrocinio, que estarán disponibles hasta el 30 de abril.

La realización de Tech Trailblazers Awards es posible gracias al apoyo incondicional de patrocinadores y participantes de la industria, entre los que se encuentran: Amoo Venture Capital Advisory, beSUCCESS, Cloud Security Alliance, Computing, The Data Chain, ExecEvent, The Green Grid, Launchpad Europe, Lissted, MIT/Stanford Venture Lab, Mynewsdesk, The Next Silicon Valley, Outsource, Prezi, RealWire, StarTau, Startup AmericaStorage Networking Industry Association (SNIA), TechBritannia, TiE Silicon Valley, VMware, TruthinIT y Wazoku.