El Foro Europa 2001 ha entregado sus premios al Ciudadano Europeo y sus medallas de oro. En una gala celebrada en Madrid un total de veintidós personas del mundo de la política, la ciencia y la empresa han sido galardonadas. Entre ellos, una personalidad burgalesa afincada en Madrid: el experto en comunicación y Social Media Andrés Luis del Val Barros.

Andrés del Vall
Andrés del Vall

El CEO y director de comunicación de la Agencia www.delvalyhierla.com 360º ha sido premiado por el Foro Europa 2001 como reconocimiento por su carrera y prestigio profesional dentro del sector de la Comunicación.

Andrés del Val compatibiliza su labor profesional en la Agencia de Comunicación con la docencia, impartiendo clases en un máster para la formación de directores de comunicación en la Fundación Séneca, título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja.

Este foro de debate en la Unión Europea reconoce de esta forma la trayectoria “profesional, laboral y humana” de todos ellos.

Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría el 8 de octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida económica, social y política. En la actualidad, figura como uno de los foros de debate más importantes de Europa.