LEWIS PR ha sido elegida como la agencia de Relaciones Públicas para los canales de la BBC Worldwide y BBC Global News Ltd en Singapur. El objetivo es promover los contenidos de la programación en todos los canales.

LEWIS ejecutará una campaña de comunicación integrada que incluye relaciones con medios, marketing digital, eventos y gabinete de prensa. La selección ha sido resultado de un concurso competitivo entre varias agencias líderes en Singapur.

La campaña se centra en la comunicación con los consumidores para el portfolio de canales de TV de pago de la BBC Worldwide, que comprende BBC Knowledge, BBC Lifestyle, BBC Entertainment y CBeenies. Los canales están disponibles en StarHub.

Los programas más populares emitidos pos los canales de la BBC Worldwide incluyen Top Gear y Undercover Boss en BBC Knowledge; Great British Bake Off y Nigellissima en BBC Lifestyle; Call the Midwife y Doctor Who en BBC Entertainment y los favoritos de los preescolares en CBeebies como son Mister Maker y Charlie & Lola. LEWIS también dará soporte a los objetivos de comunicación de negocio para las plataformas de la BBC Global News Limited: BBC World News y bbc.com/news, los canales de noticias internacionales de la BBC financiados comercialmente. La campaña aumentará el conocimiento de la programación mensual mediante los medios especializados y de consumo y posicionará a BBC World News y bbc.com/news como proveedores de noticias multimedia internacional, aportando una perspectiva global única para sus espectadores en Singapur.

“Los canales de TV de pago de la BBC mantienen a los telespectadores enganchados a sus pantallas con el extraordinario contenido de su programación y BBC News es la autoridad de confianza a nivel mundial para noticias y análisis,” afirma Andy Oliver, Vicepresidente Senior, APAC, LEWIS PR. “Nuestro objetivo es ayudar a ambas marcas a aumentar la audiencia y la cuota correspondiente a la inversión publicitaria, denominada Share of voice o participación de voz. Queremos que los habitantes de Singapur y los extranjeros conozcan estos canales como una increíble fuente de información, educación y entretenimiento. Los mejor que se puede encontrar en TV y online.”

“Estamos muy contentos de estar trabajando con el equipo de LEWIS PR en Singapur y nos gusta su enfoque respecto a las comunicaciones integradas,” comenta Jeanne Leong, Director Senior de Comunicaciones, BBC Worldwide. “El equipo entiende nuestro negocio y aporta un alto nivel de experiencia, energía y creatividad a nuestras necesidades de comunicación. Esperamos una colaboración de éxito.”

Para obtener más información sobre los canales de la BBC en Singapur, por favor visite www.bbc-asia.com