Altitude Software y Devoteam han alcanzado un acuerdo por el que la segunda se convierte en Partner Oficial Preferente de Valor Añadido de la primera, para facilitar al mercado licencias de Altitude Software, entre otros servicios de valor añadido.

Los servicios de Devoteam como Partner Preferente de Altitude Software cubrirán todos aquellos países en que la empresa se encuentre presente (excepto Oriente Medio).

Según Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España, “para nosotros es muy importante contar con la colaboración de socios estratégicos como Devoteam, cuyo liderazgo y capacidad innovadora enriquece nuestro ecosistema empresarial en el mundo. Tenemos proyectos muy interesantes en perspectiva, no sólo en España, sino también en el centro y este de Europa”.

En opinión de Alain Rondenbosch, General Manager de Customer Interaction Solutions, de Devoteam, “existe un excelente potencial de cooperación entre ambas empresas. Por un lado, Altitude uCI es una plataforma multicanal para la gestión de interacciones con el cliente realmente robusta y dota de una gran flexibilidad al usuario final. Por otro, Devoteam aporta tecnologías como el Portal de Voz y Video y una gran experiencia en el área de los servicios. Esto amplía el alcance de nuestras respectivas soluciones de forma muy destacada”.