Grupo Barceló, compañía turística líder del mercado español, ha firmado un acuerdo con Disneyland Paris por el que, desde el pasado lunes 8 de abril, ha comenzado a operar paquetes vacacionales (transporte, alojamiento y actividades) al primer destino turístico de Europa con su nuevo touroperador LePlan para su venta tanto a través de la red propia del Grupo como del resto de agencias de viajes.

Acuerdo LePlanDisney
Acuerdo LePlanDisney

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Philippe Gas, Presidente de Euro Disney S.A.S. y Simón Pedro Barceló, Co-Presidente de Grupo Barceló quien afirmó “estar encantado de iniciar este proyecto junto a Disneyland Paris, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes un destino mágico”.

Por su parte, Javier Moreno, Director General de Disneyland Paris para España y Portugal, destacó la solidez y seguridad que transmite el Grupo Barceló: “Tienen más de 80 años de experiencia en el sector, lo que nos ofrece mucha confianza. Además estamos encantados ya que contarán con un gran equipo humano, auténticos embajadores Disney y a la vez expertos conocedores del destino.”   

LePlan, el nuevo touroperador de Barceló Viajes, especializado en Disneyland Paris, se integra en la división mayorista del Grupo, junto a laCuartaIsla, Quelónea y Jolidey, que comenzaron a operar a comienzos del pasado año. En este sentido, Gabriel M. Subías, CEO Travel del Grupo Barceló,  quien también estuvo presente en el acto de firma, comentó que “LePlan surge de la vocación de Barceló Viajes de seguir posicionándose en el mercado emisor. Esta nueva apuesta persigue ampliar el portfolio de productos y destinos que ponemos a disposición de nuestros viajeros, con propuestas especializadas a un destino que cuenta con una gran demanda en España.”

Con un equipo humano altamente especializado en el destino, al frente del cual estará Raúl Serrano, LePlan ofrecerá atractivos programas de viaje al corazón de la magia a través de la red minorista de agencias de viajes, para dar respuesta a una demanda de más de un millón y medio de visitas anuales a Disneyland Paris procedentes de España y Portugal.