Con un diseño más práctico e intuitivo, la nueva web de Bosch permite acceder de forma más rápida y eficaz a todos aquellos contenidos destinados a los aficionados al bricolaje. Esta nueva interfaz contempla desde los últimos lanzamientos de la marca hasta una amplia variedad de proyectos para realizar uno mismo siguiendo las instrucciones detalladas de la web.

El nuevo portal de Bosch facilita la experiencia con el bricolaje, poniendo al alcance del usuario su amplia gama de herramientas de una forma clara y detallada, así como los diferentes accesorios que permitirán obtener unos resultados óptimos en cualquier rincón de nuestro hogar.

Además, Bosch Bricolaje incorpora una nueva sección, el asesor de productos, con la que encontrar la herramienta idónea en cuestión de segundos. El nuevo asesor virtual recomienda la solución más adecuada para cualquier proyecto en un máximo de cuatro pasos.

También cabe destacar la inclusión de una sección exclusiva de servicios que nos permite descargar las instrucciones de uso de las distintas herramientas, así como enlances a páginas exclusivas de sus herramientas estrella, como los atornilladores PSR Select o Ixo, las herramientas multifuncionales PMF o el rodillo eléctrico para pintar PPR 250. Por otro lado, poder consultar el distribuidor más cercano u obtener información sobre el servicio técnico de la marca son fórmulas que hacen que el servicio sea completo.

Los aficionados a la decoración y bricolaje ya no tienen excusa, pues en esta página pueden visionar videos demostrativos donde los proyectos se explican paso a paso, incluso tienen la opción de acceder a la sección de trucos y consejos, con los que solucionar de una manera sencilla cualquier situación complicada.

Un entorno de ideas creativas, información detallada y servicios personales te espera en el nuevo portal de Bosch, donde las posibilidades se multiplican.