Los hoteles Campanile ofrecerán promociones a ex universitarios de las 42 asociaciones de universidades públicas y privadas que integran la Federación de Alumni España, tras un acuerdo alcanzado con la universidad de Alcalá, sede de la entidad.

Gracias a este acuerdo, los ex universitarios podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa en cualquier hotel de la cadena en España y Portugal, según explicó la directora del hotel Campanile de Alcalá de Henares, Cristina Gómez. “Es la primera vez que llegamos a un acuerdo de estas características”, destaca.

Además de tarifas especiales, la cadena ofrecerá a este colectivo una serie de servicios que faciliten su estancia en el hotel, como el late check out o el desayuno madrugador. “Desde la federación organizan salidas en grupo, excursiones, congresos… y nosotros podemos adaptarnos a sus necesidades”, asegura Gómez.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá también valoran muy positivamente este acuerdo. La coordinadora de la asociación, Ana María García, destacó la importancia de este convenio, que “va más allá de esta universidad y abarca a todas las universidades españolas”.

La asociación organiza periódicamente torneos deportivos, congresos y otras actividades. “Hemos decidido que organizaremos en el hotel entregas de premios, jornadas formativas y todo tipo de encuentros”, aseguró.

Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante);  Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.