Como parte de la campaña marco “Abrazo a la Libertad de Expresión”, que el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL) viene desarrollando durante todo 2013 para defender el libre acceso a la información, la Libertad de Expresión, el derecho a la información y la generación de espacios de armonización de intereses entre lo público y lo privado en el sector de las telecomunicaciones, CERTAL presenta su seminario “Rol de las Telecomunicaciones en América Latina. Marco Regulatorio. Visión desde el derecho de Propiedad Intelectual y la Libertad de Expresión” que se celebrará los próximos lunes, 22, y martes, 23 de abril en el Hotel SOFITEL Legend Santa Clara – Calle Del Torno 39-29 – Barrio San Diego (Cartagena de Indias, Colombia).

Durante sus dos jornadas de duración, se tratarán temas de trascendencia con personalidades del ámbito de la política, la magistratura, y las telecomunicaciones, que conversarán en mesas redondas sobre materias que pondrán de manifiesto desde el Derecho a la Libertad de Expresión y sus regulaciones, así como las modalidades de la piratería en el escenario latinoamericano, en contraposición al derecho a la Propiedad Intelectual, entre otras materias.

El acto inaugural será presentado por Juan Lozano, senador de la República de Colombia, junto conLuis Pardo, presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusores (AIR) y Pablo Scotellaro, presidente ejecutivo de CERTAL.