Unniq nace con la idea de poder ofrecer al mercado una amplia de gama de armarios y accesorios. Con un gran equipo de diseñadores e ingenieros, la empresa se está preocupando de poder facilitar la tarea, que muchos usuarios tienen, de encontrar armarios que sea ajusten a las necesidades y limitaciones de sus hogares desde un punto de vista práctico, de diseño y  de estilo.

Son mas de quince años de experiencia en el sector, y por ello confían en que su visión actual sobre el mercado de los muebles les dé una ventaja competitiva frente a los otros actores. Según hemos visto, el equipo de Unniq está creando sus propios armarios a diferencia de muchos de sus competidores, que efectúan compras a productores los cuales venden a muchas de las tiendas del sector.

Según sus fundadores, “Queremos dar la opción a la gente de comprar armarios únicos a un precio que no sea desorbitado. Creemos que hoy en día existe poca capacidad, por parte de la mayoría del mercado, de conseguir exclusividad en el tema de la decoración y mobiliario, por eso queremos conseguir un producto que a parte de ser práctico, pueda satisfacer desde el punto de vista del estilo a los compradores.

Aunque toda la maquinaria está en marcha, mas o menos hasta Junio no estarán disponibles sus productos, son ingenieros, por lo que para ellos, la perfección y el trabajo en el detalle y la calidad son una obligación que nunca podrán dejar de lado.

Con base en Barcelona, esta empresa tendrá su propio catálogo online en la web que lleva el nombre de la propia marca. “Estamos ansiosos de empezar a trabajar con el público, dentro de poco ofreceremos la posibilidad de ver todo nuestros productos en la web”..

Esperamos lo mejor para esta empresa joven y energética, atentos, porque seguro que darán mucho de que hablar la gente de Unniq.